¡Bienvenid@!

Nuestra misión

 

Queremos poner realidad a la experiencia de emprender.

No todo es éxito, también hay aprendizaje en el fracaso y compartirlo con una dosis de humor lo convierte en algo divertido.

 

Nuestros valores

 

Optimistas

Preferimos ver el vaso medio lleno para poder contagiar la visión positiva que nos ayuda a seguir adelante. Nos inspiran las personas que están abiertas a compartir aprendizajes vividos como un crecimiento personal o profesional.

 

Con sentido del humor

Igual que tú, no somos super expertas en todo lo que hace falta para tener un negocio. A veces, muchas veces, estamos perdidas en temas que nos cuentan que son vitales para la salud de nuestros proyectos. Pero en lugar de llorar, nos reímos y compartimos este viaje en montaña rusa.

 

Enérgicas

Siempre buscamos la forma de seguir adelante. Proponemos, inventamos, creamos iniciativas que motivan y que no dejan indiferente a nadie. Siempre en movimiento para avanzar.

 

Generosas y accesibles

Creemos que compartir es la mejor manera de aprender y crecer. Nos gustan las personas generosas que disfrutan no sólo con lo que hacen sino compartiendo lo que saben. Queremos igualdad de oportunidades para desarrollar proyectos sostenibles en el tiempo. Abrimos nuestra comunidad a todos los emprendedores que quieran seguir aprendiendo y creciendo para alcanzar sus sueños.

 

Nuestra Historia

 

Somos Amaya (soyemoworker.com), Arantxa (arantxaisidoro.com) y Patri (kaoriproject.com). Nos encontramos a través de nuestros proyectos individuales y nos unió la locura descubierta en unas sesiones de mastermind que nos servían más de terapia que de crecimiento empresarial.

 

Durante nuestras reuniones descubrimos que no sólo aprendíamos unas de otras sino que poner en común nuestra experiencia nos daba siempre nueva perspectiva.

 

Hablar de momentos de éxito propios y de otras personas pero también de lanzamientos fracasados o iniciativas que no habían salido bien, nos ayudaba a seguir ideando.

Por si nuestros respectivos proyectos especializados no fueran suficiente locura, hemos querido abrir nuestra terapia de grupo y la oportunidad para aprender y crecer.

 

Nuestra frase favorita

 

Lo que a ti te pasa…

#amimepasatambién

Amaya
Amaya García
arantxa
Arantxa Isidoro
Patri
Patricia Carreras